domingo, 23 de septiembre de 2012

It´s happening here 2012 Madrid, feria de empleo para profesionales TIC

It´s happening here 2012 Madrid la feria de empleo para profesionales TIC organizada por el gobierno de Irlanda, tendrá lugar durante el próximo día 27 de septiembre de 2012 en las instalaciones del Palacio de Miraflores en Madrid. 
Los participantes en It´s happening here 2012 Madrid, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser un profesional de software, con tres o más años de experiencia en el sector, tener un buen nivel de inglés y estar dispuesto a desplazarse a vivir a Irlanda. 
Indicar que España será el primer país en acoger este foro de empleo, que en el futuro se convertirá en un evento itinerante. El objetivo de este encuentro es cubrir la creciente oferta de empleo del sector del software en Irlanda y encontrar profesionales cualificados que den respuesta a los mas de 1.000 puestos vacantes que hay en mas de 600 empresas TIC irlandesas. 
Indicar que esta iniciativa tendrá como objetivo encontrar ingenieros de software cualificados y con experiencia que busquen nuevos retos profesionales en empresas irlandesas.  
Por último señalar que los interesados podrán obtener más información en el siguiente enlace: www.enterprise-ireland.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.