miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descuentos negocio online para parados españoles

La empresa alemana de software Data Becker ofrecerá descuentos a los desempleados españoles interesados en montar su propio negocio online.

Los descuentos de un 20% se aplicarán a partir del próximo lunes, 10 de septiembre, e irán destinados a los emprendedores españoles en situación de desempleo.

La promoción se enmarca en un plan de reducción de precios dirigido únicamente al mercado en español, que ofrece descuentos de hasta un 40%.

La empresa alemana Data Becker, ha anunciado esta mañana que ofrecerá descuentos a los desempleados españoles interesados en montar su propio negocio online. Con esta medida, la compañía especializada en soluciones informáticas, pretende ayudar a fomentar el espíritu emprendedor y así, cooperar con los ciudadanos españoles en situación de desempleo, ofreciéndoles la posibilidad de crear y gestionar su propio comercio electrónico.
La promoción se aplicará al software de creación de tiendas online shop to date 6.0 pro y ofrecerá descuentos de un 20%. Para poder beneficiarse de la oferta, los interesados deberán mandar un correo electónico con una fotocopia del documento de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE) a la dirección: info-es@todate.com .

Una vez validada lasolicitud, el usuario recibirá un código promocional que le dará acceso a los descuentos mencionados. El programa shop to date 6.0 pro, ofrece la posibilidad de crear y gestionar una tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación. Entre sus características, son de destacar las más de 40 plantillas integradas, diseñadas especialmente para cada sector, que ofrecen una variedad de más de 1.000 diseños personalizados.
El software también incluyeotras funciones como la inserción de servicios de la web 2.0 (Youtube, Google Maps, etc.) y compatibilidad con dispositivos móviles, tablets y PDA.
Cabe destacar que Data Becker, además, ha reducido un 40% el precio de su software web todate 7.0, especializado en la creación de páginas web. Este software de creación de sitios web está especialmente diseñado para que Pymes, autónomos y profesionales creen la website desu negocio sin depender de servicios externos de diseño y obteniendo un resultadoprofesional.
Las distintas ofertas, así como otras soluciones informáticas, como A5 HTML5 Animator, quepermite crear animaciones multimedia sin necesidad de Flash, el software Fanpage Designer para Facebook o el gestor de servicios de almacenamiento online DriveMaxx, pueden encontrarse en el portal en español: www.todate.es.
 
Sobre Data Becker:
 
Data Becker es una empresa alemana que desarrolla toda una innovadora gama de productosde software para Pymes y autónomos. La serie todate presenta una variedad de programas informáticos centrados en la creación de páginas web, en la gestión de comunidades online y en soluciones para mejorar el comercio electrónico.Fundada en 1981, Data Becker es una de las empresas alemanas pioneras en la edición ydesarrollo de productos informáticos.
Data Becker comercializa hoy sus productos en gran parte del mundo, teniendo un notableéxito en países como Alemania, Holanda, Francia o Inglaterra. La presencia de Data Beckeren España se remonta a 1986 cuando, a través de diferentes editoriales de nuestro país,empezó a comercializar libros y software. En el año 2007 se desarrolló por primera vez la gama de productos todate como un producto unificado para toda la plataforma internacional.En la actualidad Data Becker está formada por 160 trabajadores fijos, cuya mayoría se dedicaal desarrollo, control de calidad y ventas de software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.