martes, 7 de agosto de 2012

Trabaja en Tuenti

Trabaja en Tuenti : Ofertas de trabajo en Tuenti

La red social Tuenti dispone de un apartado específico para anunciar sus ofertas de empleo y puestos vacantes al que podéis acceder desde EMPLEO TUENTI

Hoy mismo están vigentes varias ofertas de empleo:

Ingeniería 6 puestos vacantes
Tuenti móvil y aplicaciones innovadoras 4 puestos vacantes
Gestión de productos 2 puestos vacantes
Diseño y Experiencia... 5 puestos vacantes
Soporte al usuario 3 puestos vacantes

Beneficios para Empleados

En Tuenti, además de ofrecer un salario muy competitivo y un programa de retribución variable basado en objetivos, ofrecemos otros beneficios extra, como seguro privado médico, clases de inglés o español para extranjeros o comida y bebida en la oficina entre otros.

Desarrollar tu Potencial

Estar rodeado de los mejores profesionales en su campo te recompensará, no sólo profesionalmente, sino también personalmente. Tu rendimiento será evaluado constantemente, lo que te obligará a seguir aprendiendo y mejorando en cada nuevo proyecto.

Vivir en el centro de Madrid o Barcelona

Nuestras oficinas de Madrid y Barcelona se encuentran en el centro de las ciudades, lo que no sólo ayuda a que el acceso sea fácil, sino que facilita a que los que trabajamos en Tuenti hagamos bastante vida en común fuera de la oficina, como salir a comer o ir a tomar algo después del trabajo.

Pertenecer a una Compañía Transparente

Creemos que es importante que cada uno de nosotros comparta la visión de la compañía, sea consciente de sus objetivos y participe en la estrategia. Todos los viernes disfrutamos de una sesión de Preguntas y Respuestas (Q&A) en la que el responsable de algún proyecto responde a las preguntas que el resto de compañeros le plantea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.