jueves, 16 de agosto de 2012

Ayudas investigación Fundación Mapfre

Ayudas Fundación Mapfre investigación 2012

La Fundación Mapfre ayuda a investigadores de diferentes áreas.

La FUNDACIÓN MAPFRE, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos
Fomentar la seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la medicina y la salud.

La mejora de la calidad de vida y del medio ambiente.

Fomentar la difusión de la cultura, las artes y las letras.

Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el seguro.

Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historia común de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.

Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad.

Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente y Seguridad Vial.
En este marco, la Fundación convoca 75 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Salud (45 Ayudas), Prevención y Medio Ambiente (20Ayudas), y Seguros (10 Ayudas).

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.
El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 11 de octubre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.