jueves, 28 de junio de 2012

Becas Fundación SEPI - ICO para Titulados Superiores

Convocadas becas de la Fundación SEPI-ICO

La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de junio de 2012, suscrito con el Instituto de Crédito Oficial, convoca 8 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2012. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 8 de julio de 2012.

Con carácter general, quienes deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Ser ciudadano de la Unión Europea.
Tener una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, habiendo obtenido el título con posterioridad al 30 de junio de 2009.
Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985.
Nivel medio-alto de inglés.
Nivel de usuario en informática.
No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de La Fundación SEPI .

El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio con quince días de descanso retribuido para el becario.

La incorporación de los becarios está prevista para el mes de septiembre de 2012 y la formación se llevará a cabo en la sede del ICO, situada en Madrid, en el Paseo del Prado, 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.