martes, 29 de mayo de 2012

Web de empleo para periodistas

JournaJobs.eu la primera web de empleo para periodistas de todo el mundo
Una plataforma que conecta y ofrece trabajo a periodistas

El Centro Europeo de Periodismo (siglas en inglés EJC) ha presentado el lanzamiento de la nueva plataforma web 'JournaJobs.eu', que reúne ofertas de trabajo para periodistas en todo el mundo.
Las ofertas de empleo en la actualidad son un lujo en cuanto a su existencia y el sector del periodismo es uno de los más afectados en la actualidad por los recortes de las empresas.

Con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral del sector nace 'JournaJobs.eu' que pretende contrarrestar de esta manera la fragmentación existente en el mercado laboral en el sector, según ha explicado en un comunicado el EJC, una fundación internacional independiente de apoyo a los informadores y al periodismo.
La página web reúne todas las ofertas de empleo ya sean de trabajo temporal, encargos "freelance" o periodos de prácticas, con el fin de satisfacer la demanda internacional y multilingüe en este sector. Se espera que  ’JournaJobs.eu’  se convierta en un espacio para facilitar la comunicación entre editores y periodistas e información para los que se desarrollan como independientes’

Acceso directo desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.