sábado, 19 de mayo de 2012

Adecco busca personas que hablen chino, sueco o finés

Adecco busca personas que sepan los idiomas finés, sueco, noruego, tagalo o chino

· Se buscan docentes en posesión del CAP, administrativos, técnicos, agentes de atención telefónica y venta e intérpretes-traductores. El requisito indispensable para todos es el dominio de algún idioma.

· Además del inglés, se precisa incorporar gente con conocimientos de chino, tagalo, finés, sueco, noruego y catalán.

· El conocimiento de una segunda lengua se ha convertido en una baza fundamental para aquellos profesionales en situación de desempleo ya que 1 de cada 4 ofertas de empleo requiere idiomas.

· Frente al 24% de la tasa de desempleo española, Adecco presenta varias ofertas que ofrecen una oportunidad para paliar esta difícil situación.

Durante el primer trimestre de 2012 el número de parados ha aumentado en más de 360.000 personas, mientras las empresas continúan luchando por mantenerse activas. Ante esta situación, la internacionalización de servicios se ha convertido en una apuesta generalizada y, consecuentemente, cada vez se demandan más profesionales con idiomas.

El conocimiento de una segunda lengua, e incluso una tercera, se ha convertido en una baza fundamental para aquellos profesionales en situación de desempleo o que quieren mejorar su situación laboral actual, ya que 1 de cada 4 ofertas de empleo requiere el conocimiento de idiomas.

En este contexto laboral, el Grupo Adecco, líder en gestión de recursos humanos, ofrece 170 vacantes para diferentes puestos en los que se requiere el conocimiento de idiomas: desde agentes de atención telefónica y venta hasta intérpretes-traductores, pasando por técnicos o administrativos. Concretamente, Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco especializada en la externalización de procesos, busca traductores/intérpretes de chino (15 vacantes) y tagalo (5 vacantes). Se necesitan estos profesionales para la interpretación y traducción en procedimientos jurisdiccionales y fiscales de la Comunidad de Madrid. Para acceder a las vacantes de traducción e interpretación se requiere una titulación mínima de Bachiller o Grado y experiencia previa como traductor y/o intérprete. Paralelamente, se valorará la natividad en alguno de los países de dichos idiomas oficiales (chino o tagalo) y la posesión de vehículo propio.

Estos profesionales tendrán que interpretar al castellano declaraciones de personas en otros idiomas o, a la inversa -en un idioma inteligible para estas personas- todo aquello que le dicte el órgano judicial o la fiscalía, en el marco de los procedimientos. Las interpretaciones serán en la modalidad consecutiva, es decir, sin utilización de aparatos de traducción simultánea.

Además, Adecco Office busca 80 Licenciados/Diplomados con posesión del título CAP para la corrección de exámenes de bachillerato. Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de un año como docentes, así como dominio del catalán.

Igualmente, para una empresa líder en el sector de la automoción, Adecco necesita incorporar 70 Licenciados/Diplomados con idiomas y experiencia en empresas multinacionales, para cubrir diferentes puestos administrativos-técnicos, en la Comunidad de Madrid. 2 También,

Adecco selecciona 20 agentes de atención telefónica y venta con idiomas nativos tales como el finés, el sueco, el noruego, el inglés…para una importante empresa del sector financiero.

A lo largo de estos meses, el área del telemarketing ha sido una de las que más empleo ha generado y seguirán reclamándose teleoperadores y recepcionistas de llamadas con idiomas para diferentes sectores, a lo largo de todo 2012. Para más información, se pueden consultar todas las ofertas en www.adecco.es, o en el caso de los traductores e intérpretes, enviar el curriculum a juzgados@adecco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.