domingo, 15 de abril de 2012

Oferta empleo PortAventura 2012

Oferta de empleo PortAventura 2012

Trabajar en PortAventura, ofertas de empleo vigentes en Port Aventura para este verano

Puede trabajar en PortAventura y formar parte de un equipo de cerca de 3.600 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica y multicultural.

Existe un apartado específico en la web de Port Aventura en la que podéis estar al día de las ofertas:

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas: 

•ASISTENTES PORTAVENTURA 2012 
•PERSONAL IDIOMAS PORTAVENTURA 
•PERSONAL TÉCNICO DE RESTAURACIÓN 
•PROMOCIÓN INTERNA: SUPERVISOR/A COORDINADOR RECEPCIÓN •SUBGOBERNANTA/E PISOS


En PortAventura existen muchísimos puestos de trabajos diferentes para los empleados, un mundo de profesiones en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Esta variedad de puestos de trabajo permite ofrecer distintos tipos de contrato y horarios. Trabajando en PortAventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.

Además, PortAventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de PortAventura, lo que significa un desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

En PortAventura creemos que para lograr la excelencia en la atención al cliente nuestros empleados deben estar formados y motivados. Por ello disponemos de un Plan de Formación que impulsa su desarrollo profesional y facilita que puedan estudiar mientras trabajan.

Este Plan incluye una amplia oferta formativa que abarca desde la formación corporativa inicial para empleados de nueva incorporación, hasta cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo, como por ejemplo: habilidades de dirección y gestión de equipos, formación en materia de seguridad y salud, medioambiente, etc..

Por último para en este apartado de su web se puede presentar vía web y directamente el curriculum con nuestros datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.