domingo, 15 de abril de 2012

Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores tendrá como finalidad ayudar a los aspirantes europeos a empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en Europa. Indicar que todos los interesados en este programa, deberán enviar sus solicitudes antes del 31 de mayo de 2012.


Los participantes en este Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, se beneficiarán de una formación en prácticas en una pequeña o mediana empresa en cualquier otro país de la Unión Europea. Esto facilitará un buen comienzo de su negocio. También podrán beneficiarte del acceso a otros mercados, de la cooperación internacional y de las posibilidades de colaboración con socios en el extranjero.


Ya para finalizar, indicar que gracias a este programa los nuevos emprendedores  adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. La estancia está parcialmente subvencionada por la Comisión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.