lunes, 26 de marzo de 2012

Semana Orientación Profesional Salamanca 2012

La SEMANA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL que se realizará desde hoy lunes 26 al viernes 30 de marzo de 2012 pretende facilitar y fomentar la inserción profesional de nuestros estudiantes, a través de la difusión y gestión de ofertas activas y de la programación de diferentes actividades de inserción laboral.

Para ello se han diseñado cuatro líneas de actuación diferenciadas:

•Feria virtual de empleo que permite acceder a la oferta de empleo activa de las empresas participantes. Permanecerá activa hasta el 30 de abril de 2012.

•Procesos de Selección realizados por algunas empresas en distintos centros (facultades y escuelas).

•encuentro Emprende Social: mesa redonda organizada conjuntamente con Mundo Catarata en el marco de la Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca.

•Encuentros en la red: espacio de encuentro y debate a través de los foros de nuestro grupo de la red profesional Xing donde los estudiantes y titulados podrán preguntar y debatir durante esta semana con los expertos de recursos humanos de las empresas participantes en la feria virtual de empleo.

En el foro Inserción profesional mediante el autoempleo en áreas emergentes de actividad económica en Salamanca, Ávila y Zamora se debatirá sobre las principales conclusiones del Informe sobre Inserción Profesional mediante Autoempleo en áreas emergentes de actividad económica en Salamanca, Ávila y Zamora, realizado dentro de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.