Confusión empleados públicos con el anuncio del Gobierno de mantener la paga extra a los funcionarios mileuristas.
En primer lugar comentar que ni siquiera sería los llamados funcionarios "mileuristas" ya que el tope sería 962 euros. Desde que ayer se conociera la noticia y a pesar de que según el Gobierno ya se podría conocer desde el pasado sábado 14 de julio cuando se publicaron las medidas en el BOE los empleados públicos no han podido realizar cuentas para ver si alguno está en el límite.
Hoy mismo los sindicatos UGT, CCOO y CSIF han acusado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de "pretender confundir a los empleados públicos" al anunciar que los trabajadores de cualquier administración pública que cobren menos 962 euros no verán suprimida la paga extra de Navidad, ya que nadie en la Administración General del Estado cumple este requisito. "Nadie en la Administración General del Estado cumple el requisito expuesto ayer por el responsable de Hacienda y que le permitiría percibir dicha paga extraordinaria", aseguran los tres sindicatos en un comunicado conjunto.
Si esto es así que pretende el Gobierno, confundir, enfadar, dividir... a los empleados públicos antes de que se pacten medidas conjuntas en las manifestaciones o paros previstos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.