lunes, 5 de julio de 2010

Iman empresa de Trabajo Temporal ofertas empleo

Iman Empresa de Trabajo Temporal

Las empresas Iman surgieron a principios de los 90 en el cinturón industrial de Barcelona, experimentando posteriormente un importante crecimiento geográfico, que en la actualidad permite la cobertura de servicios empresariales en todo el ámbito nacional.

La filosofía de Iman se basa en ofrecer servicios que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, a partir de la demostrada experiencia de la cual disponemos como intermediario entre empresarios y mercado laboral.
Hay alguna sucursal de Iman muy cerca en gran parte de la geografía española.

La clave del éxito de las empresas Iman reside en la adecuada selección del personal para cada trabajo concreto, la cual se lleva a cabo a partir de rigurosos sistemas que permiten analizar el perfil personal y profesional de los candidatos, con un nivel de exigencia acorde con el grado de responsabilidad del cargo que se precise cubrir, teniendo en cuenta por parte de los Departamentos de RRHH y Explotación correspondientes:

la cualificación técnico - profesional requerida para garantizar la prestación del servicio contratado.
los valores y actitudes humanas afines a las expectativas mostradas por Uds.

La garantía de la prestación del servicio por parte del personal de Iman se sustenta en:

la formación de acogida de las nuevas incorporaciones en la organización y el servicio (aprendizaje teórico y práctico).
seguimiento del desempeño del personal y asesoramiento en el puesto de trabajo mediante el Departamento de Organización y Calidad (mediante la Inspección de Calidad).
plan de formación continua de reciclaje y mejora mediante nuestro Departamento de Formación.

Iman dispone de un departamento de formación cuya misión es el crecimiento integral de sus colaboradores internos ( personal de estructura, operativo y puesto a disposición). Articulando para ello, acciones tanto de formación inicial y adecuación al puesto de trabajo como formación permanente y actualización en aspectos claves para el desarrollo de sus funciones.

¿Por qué trabajar con IMAN?

porque facilitamos el acceso al mercado laboral a las personas que, como tú, buscan un nuevo empleo o, simplemente, desean cambiar de trabajo.

porque te ofrecemos un trabajo a medida. En cualquier categoría profesional, con o sin experiencia o a jornada parcial o completa.

Porque trabajar con nosotros es una buena oportunidad para mejorar tu formación y cualificación personal.

Porque todos nuestros servicios son totalmente gratuitos para ti.

En la web de Iman: http://www.empresasiman.com/

hay un apartado específico para ofertas de empleo y para poder dejar el curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.