lunes, 2 de noviembre de 2009

Mutua Madrileña ayuda a sus desempleados

Mutua Madrileña ayuda a sus desempleados y pagará los seguros de sus mutualistas en caso de desempleo
Mutua Madrileña ha puesto en marcha un seguro de protección de pagos por el que se hace cargo durante dos años y hasta el futuro 1 de noviembre del 2011 de las pólizas contratadas por los mutualistas que se hayan quedado sin trabajo.
En un comunicada de la aseguradora informa que la medida también beneficiará a los mutualistas y clientes de Aresa, su compañía de seguros de salud, que sean despedidos.
Por supuesto, la nueva cobertura no supondrá un aumento de precio de las primas y busca ayudar a sus mutualistas y asegurados en la actual coyuntura de recesión económica y aumento del desempleo, en el marco del nuevo posicionamiento estratégico de Mutua Madrileña para los años 2009-2011. El nuevo servicio, cuyo coste es asumido totalmente por la Mutua, garantiza el pago de todos los seguros contratados cuando el tomador quede desempleado con derecho a paro, hasta un límite total de 1.000 euros en dos años.
Los requisitos para poder beneficiarse de esta medida son que está destinada a todos aquellos asegurados que se hayan quedado en paro a partir del 1 de enero de 2009 y continúen en esa situación en el momento del vencimiento de la póliza y durante un periodo mínimo de tres meses.

4 comentarios:

  1. Me parece que sería más lógico que no pagaran su seguro las personas que se les acaba el paro y han estado pagando sus polizas religiosamente a la Mutua Madrileña, incluso durante el tiempo que llevan parados.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con sr. Soy mutualista, me quedé en paro antes del 2009, se me terminó la prestación hace meses y estoy con el agua al cuello, viviendo mi mujer y yo en casa de un familiar y comiendo de los ahorros que teníamos para comprar una casa propia.

    Me acaba de llegar la carta de la mutua avisándome de que van a pasarme el recibo del coche que tengo con ellos a terceros y me he interesado por esta medida. Para mi el requisito de quedars en paro a partir del 1 de enero de 2009 ha sido DECEPCIONANTE.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.