martes, 19 de noviembre de 2019

Gowork permite calificar a tu jefe en tu puesto de trabajo

GoWork, la herramienta que te permite calificar a tu jefe

GoWork.com es una herramienta que poco a poco se está popularizando por una razón; te permite dejar cualquier comentario o revisar comentarios acerca de empleadores en tu localidad, de manera que puedes hacer una mejor elección a la hora de elegir una empresa, jefe o cliente con quien trabajar.

Hoy en día, cada vez más a menudo la elección del futuro empleador está determinada no solo por las condiciones de empleo que propone, sino también por las opiniones que podemos encontrar en la web. Siguiendo los tiempos, hay más y más sitios web en Internet donde puedes intercambiar experiencias sobre diferentes compañías. Uno de ellos es GoWork.com.

La versión en español del portal GoWork forma parte de una base de datos global de opiniones sobre empleadores, que abarca países europeos, como Francia, Alemania, Italia y Polonia, así como otros más exóticos, como Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos. En total, hay 20 versiones en idiomas del portal, lo que significa que hay casi 2.8 mil millones de personas en el rango de impacto de GoWork.com, o casi el 40% de la población mundial.

¿Qué distingue a GoWork de otros portales de este tipo? Por encima de todo, un proceso muy simple y transparente de añadir comentarios. Además, los usuarios pueden escribir de forma anónima siempre que cumplan con los términos y condiciones del sitio. Entonces, si no estás satisfecho con su empleador, pero tienes miedo de las consecuencias de decirlo en su cara, puedes hacerlo de forma anónima en GoWork.com.

GoWork.com es una buena plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado. Es la misión que guía a los fundadores de la empresa a cuidar la calidad de este diálogo. El primero de ellos puede compartir sus sentimientos y comentarios sobre el trabajo. Esto, a su vez, permitirá a la administración de la compañía analizar la situación de los empleados y realizar los cambios necesarios. Otra función muy importante del portal es la detección de casos de abuso y violación de la ley por parte del empleador, lo que afecta significativamente la calidad del mercado laboral.

Cada mes, más de 2 millones de usuarios únicos interesados en cómo se ve el trabajo en una compañía en particular siguen las opiniones contenidas en los hilos. Por lo tanto, sabemos cómo se ve el trabajo en las pequeñas empresas locales, así como en las empresas líderes de sus industrias, que operan también en mercados extranjeros y generan ingresos multimillonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.