martes, 12 de junio de 2018

3.000 plazas de tropa y marinería

Proceso selectivo para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

La Resolución 452/38143/2018, de 7 de junio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería oferta tres mil (3.000) plazas, correspondientes al Ciclo Único de Selección, de acuerdo con la distribución que figura en el Anexo II. Del total de estas plazas, los extranjeros podrán optar en concurrencia con los españoles a sesenta y seis (66).

El proceso de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición a lo largo del año 2018 mediante el establecimiento de un Ciclo Único de Selección, cuyo calendario se establece en el apéndice 1 de esta Resolución.

La presente convocatoria se podrá consultar en el Punto de Acceso General y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento. defensa.gob.es

Aquí puedes consultar el texto íntegro de la Resolución en el que se especifica las bases de la convocatoria, plazas del Ciclo Único de Selección y apéndices con la información restante.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.