lunes, 9 de abril de 2018

Plazas para el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Convocadas 26 plazas para el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

La Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Subsecretaría  convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Las personas que deseen presentarse a este proceso selectivo deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Enfermería o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia, excepto  aquellos que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud  al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan y se presentarán preferentemente por vía electrónica.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Puedes consultar las bases de esta convocatoria, además de en el BOE, en la página web www.institucionpenitenciaria.es y www.administracion.gob.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.