jueves, 15 de febrero de 2018

Empleo en el sector de la animación con Turijobs

Boom de empleo para el sector Animación: Más de 100 vacantes en Turijobs

El portal de empleo Turijobs.com ha dado por inaugurada la temporada alta de empleo para el sector de Animación. Según la compañía, las ofertas de empleo para esta industria han aumentado en un 88% MoM en este este inicio de año, aumentando la demanda de profesionales tales como animadores, monitores, técnicos de luz y sonido, coordinadores de animación o responsables de ocio y entretenimiento.

Grandes compañías de la industria de la animación, como Fiesta Consulting, presente en las principales zonas turísticas de España, ya han empezado a publicar sus ofertas laborales en el portal para reforzar su plantilla y así encarar la demanda turística de Semana Santa y verano.

La compañía prevé incorporar a más de 80 profesionales en su equipo durante los meses de marzo a septiembre en diferentes localidades de España. Entre las vacantes que ofrece la compañía, Turijobs.com destaca las posiciones de animador de hotel, animador infantil, animador en deportes y fitness, jefe de animación, responsable de animación y animador de social media.

El perfil profesional que la compañía precisa para estas posiciones es de espíritu joven y alegre, activo y polivalente, con dominio de idiomas y con habilidades de comunicación, con o sin experiencia en ocio. A cambio, los seleccionados se incorporarán a un equipo de trabajo internacional y se beneficiarán de la estancia y las dietas, además de obtener formación y oportunidades de promoción en una de las compañías líderes en animación de España.

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijobs.com.

Sobre Turijobs

Turijobs.com es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como México, Brasil y Portugal. Junto al grupo StepStone, formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.
Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.
Llevamos más de 14 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria. Nuestra misión es ser el referente de un sector turístico potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el talento como su activo principal y la clave del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.