jueves, 9 de noviembre de 2017

HIP confía en Turijobs.com para la innovación del talento en el sector Horeca

HIP confía en Turijobs.com para la innovación del talento en el sector Horeca

El portal de empleo Turijobs.com se convierte en Supporter Partner de HIP, la cumbre anual de innovación para el sector Horeca

Turijobs.com y HIP - Hospitality Innovation Planet han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para el evento HIP 2018 que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid. Este acuerdo convierte al portal de empleo Turijobs.com en Supporter Partner del evento referente del sector Horeca, como experto en innovación para la gestión del talento en la industria hostelera.

HIP – Hospitality Innovation Planet es la cita anual de innovación en hostelería donde se reúnen las últimas tendencias del sector, equipos y soluciones para mejorar la competitividad de las empresas. Además, alberga Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso transversal de innovación y tecnología del sector con más de 250 ponentes internacionales. Turijobs.com es el portal de empleo turístico líder en España con presencia internacional en México, Portugal y Brasil y cuenta con más de 10.500 empresas en el sector turístico y hostelero. En 2017, StepStone adquiere Turijobs y forma la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.

Bajo unos valores comunes y unos objetivos compartidos, Xavier Martín, CEO de Turijobs.com, y Manuel Bueno, director de HIP, buscan impulsar la transformación del sector hostelero y contribuir a que España tenga un evento internacional de referencia para el mundo HORECA. La colaboración entre ambas entidades va a permitir, a partir de esta misma semana, la gestión y promoción del encuentro donde más de 12.000 empresarios y directivos se reunirán para mejorar la competitividad de sus empresas con las últimas tendencias, productos y soluciones.

De esta manera, Turijobs.com avanza con su plan estratégico, generando nuevos acuerdos de colaboración con empresas del sector, para así seguir creando más valor a sus servicios.

Sobre Turijobs

Turijobs.com es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como México, Brasil y Portugal. Junto al grupo StepStone, formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.

Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.

Llevamos más de 14 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria. Nuestra misión es ser el referente de un sector turístico potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el talento como su activo principal y la clave del éxito.

Sobre HIP – Hospitality Innovation Planet HIP | Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Además, cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovacióny transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfilprofesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.