martes, 7 de noviembre de 2017

El SEPE presente en el encuentro del talento digital FEED

Hoy comienza FEED, el Encuentro del Talento Digital

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está presente en FEED, la IV Feria del Empleo en la Era Digital que se celebrará  hoy día 7 (jornada para profesionales) y el 8 de noviembre (dirigido a candidatos en busca de una oportunidad laboral y a emprendedores que buscan opciones de autoempleo) en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid de 9:30 a 18:00.

Este foro de empleo es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

En el stand del SEPE encontrarás información acerca de:

Portal de empleo Empléate, un sitio en Internet donde puedes estar al día de todas las ofertas de empleo del sector público y privado; el portal también está especialmente dedicado a las empresas, para que puedan publicar directamente sus ofertas de empleo.
Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.
Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, que realiza el análisis de la situación y tendencias del mercado de trabajo, y confecciona el Informe Anual de Necesidades Formativas.
Empleo en Europa EURES, ofertas de empleo, proyectos e información de los diferentes países europeos.
El miércoles 8 de noviembre, a las 10:40 podrás asistir también a la conferencia sobre GARANTÍA JUVENIL presentada por Federico Muñiz Alonso, Subdirector General de Estadística e Información del SEPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.