domingo, 12 de marzo de 2017

Oferta empleo en Carrefour en 2017

Trabajar en Carrefour, ofertas de empleo para el 2017

Carrefour ha anunciado recientemente la creación de empleo estable.

En 2017 la multinacional prevé crear empleo estable para más de 5.300 personas en España en 2017. Además, ha apuntado que “la apuesta por el empleo juvenil continuará siendo su seña de identidad también durante este año, así como las competencias digitales, para apoyar la estrategia de la compañía en su transformación hacia la omnicanalidad”.

De estos 5.300 puestos de trabajo estables, 3.400 corresponderán a la integración de las plantillas y refuerzos de los centros adquiridos a Eroski, que formarán parte progresivamente de su parque comercial. La compañía ha afirmado que su objetivo es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 tiene una clara orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados en España.

Carrefour alcanzará este año cifras récord en materia de formación ya que invertirá más de más de 15 millones de euros anuales y unas 800.000 horas en esta materia. El objetivo es continuar apostando por la formación en competencias digitales que apoyen la estrategia de la compañía en su transformación digital y omnicanal.

Consulta la web oficial de Carrefour: Empleo Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.