sábado, 19 de noviembre de 2016

Oferta empleo en Hotel Novotel Madrid Center para infórmaticos, industriales, telecomunicaciones

ENCUENTRA TU TRABAJO IDEAL EN NOVOTEL MADRID CENTER 

•Este moderno hotel enfocado al business te trae Entérate Jobs Assessment Day, una oportunidad única para encontrar trabajo en una compañía líder del sector IT de manera sencilla

•Se trata del primer Assessment day para ingenieros.

Si tienes un perfil de Ingeniería Informática, Industrial, de Telecomunicación, Estadística, Matemáticas o Física y estás buscando trabajo, ésta es tu oportunidad. Novotel Madrid Center abre sus puertas a Entérate Jobs Assessment Day, donde compañías de primer nivel ofrecerán trabajo a las personas que mejor se adapten a sus puestos.

La idea es que los potenciales trabajadores, tanto seniors como juniors, puedan tener distintas entrevistas en esta jornada para ver a qué puesto se adaptarían mejor pudiendo participar en múltiples procesos en un solo día. Así, 12 empresas estarán en Novotel Madrid Center de 9h a 14h por la mañana y de 15h a 18h por la tarde para que todo el que quiera se entreviste con los responsables de selección y captación de talento de las diferentes compañías. Según Hernando Gómez, Fundador de Entérate Jobs IT, se trata de un evento muy especial: ““No somos una feria de empleo; hacemos Previous Recruitment, organizamos el Assessment Day y generamos Employer Branding”. Por su parte, Iván Sala, Founder & Co-CEO Talent Clue asegura que en dicha Jornada “los reclutadores encuentran los candidatos seleccionados con antelación y consiguen entrevistas mucho más efectivas”.

Tras el éxito del año pasado, esta segunda edición, además de estar abierta a ingenieros, incluye otros perfiles como son estadísticos, matemáticos y físicos para puestos tan demandados en los últimos meses en las empresas como, por ejemplo, el Big Data. 

Ya en su primera edición, participaron compañías de la talla de Vodafone, HP, Cepsa, BBVA, Accenture, Andorra Telecom, Altran o Deloitte, entre otras y muchas de ellas vuelven a repetir debido al triunfo del modelo que se realiza: recruitment, assessment day y employer branding.

La cita será el martes 22 de noviembre en Novotel Madrid Center (c/O´Donnell, 53), en pleno Barrio Salamanca. Un lugar excepcional para este tipo de eventos, ya que las diferentes empresas captarán el talento a través de entrevistas en salas privadas, adaptadas totalmente a la ocasión y descubriendo todo tipo de perfiles IT, ofreciendo así todas las facilidades para obtener el éxito y la persona adecuada que buscan.

Gracias a esta iniciativa que acoge Novotel Madrid Center, muchas personas podrán acceder a un puesto de trabajo de manera sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.