martes, 4 de octubre de 2016

Trabajar como redactar de contenidos

Trabajar como redactor de contenidos y ganar dinero desde casa

Webs, blogs, portales de internet ... cada vez son más las necesidades de contenido "fresco" y nuevo que tienen las distintas webs en el mercado y trabajar como redactor de contenidos puede ser una opción para ganarse un dinerillo extra.

Si has estudiado periodismo, comunicaciones o si simplemente se te da bien la redacción y además de tener buena ortografía eres ingenioso y creativo, puedes ofrecer tus servicios como redactor de artículos sobre cualquier temática, o encargarte de escribir reseñas y descripciones de artículos para la venta.

Tus servicios pueden ser de mucha utilidad para blogs, revistas, periódicos digitales, tiendas en línea, etc. con precios que suelen contratase por palabras escritas

Otro de los servicios que puedes ofrecer es el de ghostwriter o escritor fantasma, como también suele llamársele, que no es más que quien escribe un mensaje o contenido por encargo para que otra persona lo firme con su nombre.

Algunas instituciones contratan a un editor profesional para escribir mensajes importantes, como el de la dirección ejecutiva o una presentación de casos de estudios. También hay personas que encargan escribir su libro o memorias personales a un ghostwriter para luego firmarlo.

El precio dependerá no solo de la cantidad de texto, sino del nivel de importancia y tecnicismo que se requiera el documento.

Para este trabajo se requiere habilidad para recopilar y sintetizar información sobre el tema que vas a desarrollar. Debes manejar la lectura comprensiva y tienes que ser rápido para aprender cosas nuevas, ya que los artículos pueden ser sobre los más diversos temas.

OJO tus trabajos requerirán contenido original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.