jueves, 6 de octubre de 2016

App JobToday en Andalucía

La App JobToday gana terreno en Andalucía y conecta a más de 10.000 empresas y 145.000 candidatos.  

·       La App ofrece 1.000 ofertas nuevas cada mes en Andalucía y ya ha creado más de 90.000 conexiones entre empresarios y candidatos.
·       El de comercial y ventas es el perfil más buscado en la comunidad Andaluza, representando un 40% del total de ofertas publicadas
·       Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba son las ciudades con más ofertas publicadas


JOBTODAY, la App de Empleo líder en descargas y en número de ofertas de trabajo en el sector servicios, gana terreno en Andalucía, conectando a más de 10.000 empresas y 145.000 candidatos registrados. A través de una herramienta ágil y sencilla empleadores y candidatos pueden evitar intermediarios y hablar directamente a través de un chat, lo que convierte el proceso de selección en un trámite mucho más rápido y eficiente que a través de métodos convencionales. La App funciona bajo criterios de proximidad (gracias a sus sistemas de geolocalización) y una alta contactabilidad e inmediatez que permiten encontrar trabajo en un tiempo record, 24h.

En Andalucía, JOBTODAY ofrece más de 1.000 ofertas nuevas cada mes, a las cuales cada usuario puede optar de forma inmediata y directa a través de su propio teléfono móvil. Del total de ofertas publicadas por JOBTODAY, el de comercial y ventas es el perfil más buscado en Andalucía, pues este tipo de ofertas representan un 40% del total de ofertas publicadas. A continuación, el sector de la restauración y hostelería es el segundo sector en el ranking de Job Today para Andalucía, generando un tercio de las ofertas en la comunidad. 
A día de hoy más de 100.000 empresas en toda España ya han utilizado esta nueva App para reclutar personal para sus negocios. Entre ellas, unas 10.000 son empresas operando en las principales poblaciones andaluzas, donde se han creado más de 90.000 conexiones entre empresarios y candidatos gracias a JOBTODAY.
De todas las localidades de la comunidad, Málaga es la ciudad que más empleo genera, acogiendo un 41% de las ofertas de Andalucía. Le siguen en número de ofertas publicadas Sevilla, Granada y Córdoba. La ciudad con más usuarios registrados sin embargo, es la capital andaluza, donde se han descargado la aplicación más de 50.000 sevillanos en el último año.

Málaga, líder en ofertas activas
En Málaga, la ciudad con más ofertas activas de la comunidad, la app cuenta con unos 45.000 usuarios registrados y 3.000 empresas que confían en JOBTODAY para publicar sus ofertas de empleo. Durante el último año se han publicado más de 6.000 ofertas de las cuales un 42% han sido generadas por el sector de la restauración y el turismo.
Profesionales de comerciales y ventas y de venta al detalle son el segundo y tercero tipo de perfil más buscado respectivamente.

Según los datos de la compañía, hasta el momento más de 25.000 españoles ya han encontrado trabajo a través de esta nueva aplicación. El objetivo para final de año es que 100.000 personas hayan logrado empleo gracias a nuestra app, y que 200.000 empresas utilicen Job Today para realizar sus servicios de recruitment.

Sobre JOB TODAY

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La nueva App pone en contacto a empresas y candidatos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en 24 horas bajo el criterio de la proximidad.
Desde su lanzamiento en 2015, se han producido más de 1 millón de descargas de la App, más de 25.000 personas han encontrado empleo en el sector servicios y cerca de 100.000 empresas confían en JOBTODAY para contratar a su personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.