lunes, 8 de agosto de 2016

Oferta empleo para jugadores Pokémon GO

Trabaja gracias a Pokémon GO

Eres jugador de Pokémon GO y estás buscando trabajo pues esto puede interesarte

Los más de un millón de usuarios de la aplicación de búsqueda exprés de empleo Job Today se han encontrado hoy con una nueva oferta de trabajo inusual: "Precisamos expertos en Pokémon Go para trabajar en Barcelona capital. Disponibilidad los fines de semana. Nivel 20"

El Tour Operador Junior Travel S.L. está buscando jugadores que cumplan los requisitos anteriormente expuestos a través de la aplicación Job Today para trabajar en PokeRuta, un servicio que ofrece excursiones a diversas ciudades del territorio español para capturar Pokémon.

Detrás de esta oferta se encuentra Antonio Barragán, un emprendedor de Granada que quiere trasladar su experiencia en la agencia Junior Travel a las Pokequedadas como experiencia organizada.

Acaba de poner en marcha una iniciativa que consiste en organizar Pokerutas en las capitales de provincia españolas mediante excursiones de un día en autocar. Al llegar a la ciudad de destino, un entrenador experimentado de Pokémon (el nivel 20 ya son palabras mayores), explicará a los clientes las mejores rutas para capturar las criaturas y las actividades que tendrán a su disposición, que incluyen una gimncana y una comida en un restaurante con descuento junto a una Pokeparada o un gimnasio instalados especialmente para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.