miércoles, 20 de julio de 2016

Oferta empleo público Correos 2016

Correos convoca una oferta de empleo de 1.606 plazas en toda España

Solicitudes hasta el 30 de julio

Correos ha convocado una oferta de empleo de 1.606 plazas en toda España que pueden solicitarse en su web corporativa www.correos.es hasta el 30 de julio.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), holding público que engloba a Correos, ha comunicado a los sindicatos la apertura de una convocatoria de ingreso de personal laboral fijo en Correos de 1.606 plazas repartidas en las 52 provincias del territorio nacional. Casi la mitad de los puestos convocados -509- se quedan entre Madrid y Barcelona y una de cada diez (160) son a tiempo parcial.

Requisitos


Para participar en el proceso de seleccion, los aspirantes deben pagar 10 euros. Según la convocatoria, quienes soliciten estos empleos deben haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo, tener el título de Enseñanza Secundaria, Graduado Escolar o titulación que la sustituya, o experiencia equivalente a esta titulación. También es necesario, según la oferta de empleo, no mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos, entre otros requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.