viernes, 13 de mayo de 2016

Feria empleo en la Era Digital Madrid 2016

II Feria del Empleo en la Era Digital 

La feria dará inicio el próximo 24 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con el objetivo de ayudar a las empresas a captar talentos y a los visitantes a actualizar sus competencias en una era cada vez más digitalizada, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

Este año, la feria se celebrará en 2 ediciones, la primera dará lugar los días 24 y 25 de Mayo y la segunda será para el 15 y 16 de Noviembre. De esta manera, tanto las empresas participantes como los visitantes podrán conseguir sus objetivos de formación, de información y de networking durante todo el año.

Las empresas participantes podrán establecer contactos comerciales, ponerse al día en cuanto a transformación digital se refiere, establecer contacto con más de 10.000 candidatos altamente cualificados y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera. Los candidatos podrán presentar su candidatura a más de 500 empresas y participar en ponencias, talleres, networking y actividades interactivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.