sábado, 2 de enero de 2016

Trabajo como agente de atención al cliente y venta en Sixt España

Sixt busca a más de sesenta Agentes de Atención al Cliente y Venta en España para la próxima temporada

Sixt inicia junto a Turijobs el proceso de identificación de talento de más de sesenta nuevos Agentes de Atención al Cliente y Venta distribuidos en todo el territorio nacional. El puesto, que cuenta con un interesante paquete de beneficios, ofrece la oportunidad de trabajar en la multinacional alemana líder en su sector.

Sixt, la multinacional líder en el alquiler de automóviles en Alemania con una fuerte presencia internacional, apuesta por el talento español. Turijobs, el portal de empleo y formación especializado en el sector turístico, organiza la nueva campaña de captación de talento de Sixt, cuyo objetivo es encontrar a los mejores Agentes de Atención al Cliente y Venta del mercado.

Agentes de Atención al Cliente y Venta "Rent a car" con idiomas

Los profesionales que se incorporen a la compañía desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos. Para las vacantes se buscan perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de inglés y alemán.

El proceso de identificación de talento ya ha empezado, con el objetivo de tener los primeros candidatos pre-filtrados a mediados de enero. 

Los profesionales interesados pueden ver más información e inscribirse a la oferta a través de la siguiente página: http://goo.gl/wGYPvX

Durante el mes de febrero Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados al puesto a las jornadas finales del proceso de selección donde los candidatos podrán demostrar su talento de forma presencial en Andalucía, Baleares y Catalunya. 

Sobre Sixt

Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. 

Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países.

Actualmente, Sixt se encuentra en expansión en España y cuenta con más de 300 empleados y más de 35 sucursales repartidas por todo el territorio

Sobre Turijobs
Turijobs nace hace 12 años como un proyecto de final de carrera de Xavier Martín, Socio fundador y Director general. Desde el inicio demostró su efectividad, superando los retos que suponen el reclutamiento en un sector especializado y en este caso, el turístico. En el 2007, Turijobs inicia su andadura internacional con presencia en Portugal, México y Brasil. Turijobs ha vivido un crecimiento rápido y sostenible ofreciendo un servicio de calidad, fidelizando a sus clientes y facilitando la búsqueda de empleo a los profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.