sábado, 30 de enero de 2016

Calendario Laboral Aragón 2016

Días festivos Aragón 2016

Aragón tendrá doce días festivos en el 2016. De ellos, ocho son fiesta nacional no sustituible; tres voluntarios al caer el festivo el domingo, por lo que las comunidades pueden pasar la festividad al lunes, y uno, fiesta de la Comunidad Autónoma. Así, en enero, los aragoneses tendrán fiesta el día 1 con motivo de Año Nuevo, que el próximo año cae en viernes, y el día 6, Día de Reyes, que será miércoles.

Los siguientes festivos llegarán con la Semana Santa, que se celebrará a finales de marzo. Concretamente, el 24 y el 25 coincidirán con las festividades de Jueves y Viernes Santo, respectivamente. El 23 de abril, Día de Aragón (San Jorge) caerá en sábado, mientras que el Día del Trabajo coincide en domingo, por lo que en Aragón se pasa la festividad al lunes 2 de mayo.

El 15 de agosto caerá en lunes y el día de la Virgen del Pilar, en miércoles. La festividad de Todos los Santos será un martes y en diciembre será posible hacer un macropuente, ya que el Día de la Constitución y el de la Inmaculada caen en martes y jueves. El día de Navidad caerá en domingo y se trasladará el festivo al lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.