martes, 24 de noviembre de 2015

Jumping Talent 2015

IV edición de Jumping Talent : ¡El mayor evento de talento universitario!

96 candidatos tendrán la oportunidad de participar en la final de Jumping Talent que se celebrará en la Universidad CEU San Pablo.

Doce empresas multinacionales participarán en esta IV edición para captar los mejores perfiles universitarios. 

Universia hará llegar los CVs de todos aquellos candidatos que superen el proceso de selección.

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo.

Mediante el ingenio y la diversión, los candidatos tendrán que mostrar su talento a las empresas participantes. El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada. 

El éxito de anteriores ediciones ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y a que empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. 

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de diferentes áreas:
• Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación, etc.).

• Perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Si quieres ser uno de los 96 seleccionados de esta IV edición de Jumping Talent ya puedes encontrar toda la información e inscribirte en: http://jumpingtalent.univesia.es 

Sobre la comunidad laboral Trabajando.com−Universia

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad. 

Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios. 

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.