lunes, 16 de noviembre de 2015

Empleo en el sector tecnológico : European Digital Jobs Fair Madrid

Nueva jornada de empleo en el sector tecnológico: European Digital Jobs Fair Madrid, 20 de noviembre.

La Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología de la Comisión Europea, celebra el próximo 20 de Noviembre, la European Digital Jobs Fair en Madrid, en cuya organización y puesta en marcha colaboran la red EURES España del Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Andaluz de Empleo, entre otros servicios públicos de empleo autonómicos.

Se trata de una jornada de empleo presencial y online en la que se ofertarán más de 600 puestos de trabajo de la rama tecnológica, especializada en empresas europeas de España, Reino Unido, Alemania y Países Bajos, principalmente. De igual forma en el evento se informará y ofertarán prácticas, formación y programas de formación en TIC.

En la European Digital Jobs Fair “ participarán consejeros y consejeras de la red EURES y responsables de las empresas de los países oferentes que hablarán sobre las condiciones laborales, oportunidades de prácticas y aprendizaje en el sector, en lso respectivos países y responderán a las dudas relacionadas con las características de vida y trabajo. La jornada de empleo va a tener lugar en el distrito C de la Ciudad de Telefónica de Madrid el próximo viernes 20 de Noviembre y puede seguirse también de manera online, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde a través de un enlace que se mostrará en la web del evento y que permitirá a través de chat  plantear cuestiones a los ponentes.

Para poder participar y consultar las ofertas, es necesario inscribirse previamente y publicar el curriculum, en su caso, a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.