viernes, 23 de octubre de 2015

Semana Europea de la Gestión Avanzada 2015

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá, del 26 de octubre al 6 de noviembre, la XXI edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, un lugar de encuentro para la promoción e intercambio de buenas prácticas y experiencias que se organiza anualmente en toda la Comunidad Europea.

Euskalit coordina un año más este evento que cuenta con el apoyo del Grupo Spri y Euskaltel. Además, participan entidades como Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, la UPV, ASLE, HETEL, Aenor, Lantegi Batuak, Mutalia, el Colegio Vasco de Economistas, Gorabide, BIOEF-Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias o Mondragon.

Entre las actividades previstas, Emakunde organizará dos ponencias que tienen como objetivo avanzar hacia una sociedad en igualdad. Así, el 28 de octubre, se celebrará una que tratará sobre “La estrategia y las personas: cómo integrar elementos de género que aportan valor” y el 5 de noviembre, otra, que bajo el título de “La igualdad, estrategia de comunicación”, dará las claves para una comunicación corporativa y comercial inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.