martes, 15 de septiembre de 2015

Oferta de empleo temporada invernal en Andorra

Grandvalira oferta trabajo para cubrir 1.200 vacantes de empleo en la temporada turística invernal de Andorra

Grandvalira que está formada por 3 empresas distintas: Saetde (sociedad explotadora del sector Pas de la Casa, Grau Roig y Cortals), Ensisa (sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter y Canillo) y Nevasa (sociedad comercializadora del producto), va iniciar durante este mes de septiembre el proceso de selección para cubrir las ofertas de trabajo que necesitarán en la temporada invernal para atender a los turistas que acuden a este complejo vinculado al turismo de nieve..

Cada invierno, más de 1.200 personas forman los equipo para gestionar el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Personal para administración, monitores, camareros, taquilleros, guardería y personal de mantenimiento son contratados anualmente para la temporada de invierno. 

Si te interesa formar parte del equipo profesional de Grandvalira puedes enviar tu currículum para participar en los procesos de selección. Enviar Currículum a GrandValira

Los procesos de selección se llevarán hasta final del mes de octubre (generalmente). Variará en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.