domingo, 6 de septiembre de 2015

Novedades en el centro de Estudios Tecnológicos y Sociales CETYS

El Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) de la Universidad Francisco de Vitoria lanza una campaña audiovisual para dar a conocer las novedades en sus planes de estudio para futuros alumnos



El Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) de la Universidad Francisco de Vitoria ha lanzado una campaña audiovisual compuesta por doce clips correspondientes a cada una de sus titulaciones

Bajo el concepto de “tiempo inteligente” Cetys lanza una campaña audiovisual para comunicar las nuevas titulaciones disponibles compatibles con los grados universitarios entre nuevos alumnos. Una estrategia de comunicación que persigue difundir entre los jóvenes la labor educacional que lleva a cabo el centro junto a la Universidad Francisco de Vitoria y posicionarse así, como un referente formativo en el perfil profesional y personal.

La campaña consta de un vídeo corporativo, en formato Draw my life que explica qué es Cetys y las ventajas de matricularse en este centro, junto a doce vídeos específicos de cada una de las titulaciones que se imparten. Estos doce clips audiovisuales se apoyan en una campaña display y social media para alcanzar una mayor difusión y conseguir estar más cerca de su público objetivo, jóvenes que necesitan información para decidir hacia dónde dirigir su futuro.

¿Qué es Cetys?

Cetys es una nueva oportunidad de acceso al mercado laboral que permite a los alumnos especializarse en el área que les interesa en tan sólo dos años y sin renunciar a las ventajas que ofrece un campus universitario.

Los planes de continuidad con los que han sido concebidos estos ciclos abre el abanico de oportunidades del alumno; una vez que haya finalizado sus estudios de grado superior puede elegir entre incorporarse al mercado laboral o acceder a una carrera universitaria que gracias al sistema de convalidaciones, puede terminar en tan sólo dos años.

La Universidad Francisco de Vitoria ha querido que los ciclos de Cetys incorporen en sus programas los valores por los que se caracteriza esta institución, de esta manera los alumnos están completamente integrados en el sistema de formación que ofrece la Universidad.
  
CETYS ofrece titulaciones en las siguiente áreas:

·         Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
·         Anatomía patológica y citodiagnóstico
·         Imagen para el diagnostico y medicina nuclear
·         Animación de actividades física y deportivas
·         Asesoría de Imagen personal y corporativa
·         Ciclo de Educación Infantil
·         Producción de audiovisuales y espectáculos
·         Sonido para audiovisuales y espectáculos
·         Iluminación, captación y tratamiento de imagen
·         Realizador de proyectos audiovisuales y espectáculos
·         Administración y finanzas
Gestión de ventas y espacios comerciales


Contacto:

Teléfono: +34 917091413

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.