lunes, 8 de junio de 2015

Inserciones laborales con la agencia Ocupa2

Ocupa2 alcanzó en mayo las 626 inserciones laborales
La agencia de colocación Ocupa2 encontró trabajo a 14 personas en el mes de mayo, con lo que acumula ya un total de 626 inserciones laborales gracias a sus servicios de intermediación y orientación.
El 64,3 % de las personas que obtuvieron un empleo en mayo a través de Ocupa2 tiene menos de 30 años, seguidas por el 28,6 % de entre 30 y 49 y el 7,1 % mayores de 50 años. En cuanto a la colocación por sectores, el 21,4 % de las inserciones se lograron en el ámbito de la atención al cliente, mientras que la informática se llevó el 14,3 % de las inserciones y administración, restauración y educación, el 7,1 % respectivamente.
Las inserciones laborales de Ocupa2 desde su nacimiento en 2011 han ido en progresión asecendente. En 2012 se llegó a 106 candidatos colocados, en 2013 fueron 226, en 2014 fueron 202 y en lo que llevamos de 2015, ya se han insertado 91 personas, lo que hace augurar que éste será un buen año para la actividad de la agencia.
Ocupa2 tiene en estos momentos un total de 33.305 candidatos y 646 empresas registrados en su base de datos, y ha gestionado 898 ofertas de empleo para más de 1.000 puestos de trabajo. Además, cuenta con bolsas de empleo especializadas en hostelería, comercio, administración, educación y sanidad.Sobre Ocupa2La agencia de colocación Ocupa2 forma parte del Grupo Audiolis, compañía líder en el sector de la formación en España. Con más de 300 empleados y una amplia red de profesionales distribuidos por toda la geografía nacional ofrecemos un servicio integral de formación que incluye asesoramiento y consultoría a las empresas.
Hoy día somos referencia indiscutible de nuestro país en contratos para la formación y el aprendizaje y en formación continua para trabajadores. La tutorización personalizada es nuestro principal aval. Contamos con un equipo de docentes que poseen titulación superior y experiencia no sólo laboral sino también pedagógica, aportando un valor único a la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos.
Por su parte, el equipo de recursos humanos que forma Ocupa2 cuenta con una amplia trayectoria en materia de inserción sociolaboral a través de itinerarios personalizados, acciones de intermediación y orientación laboral, así como programas mixtos para la formación y el empleo.La agencia de colocación Ocupa2 se creó en 2011 para ofrecer servicios de orientación, intermediación e inserción laboral a particulares y empresas. Con la autorización número 9900000033 del SEPE, Ocupa2 presta servicios a nivel nacional bajo los valores de integridad, confidencialidad, compromiso y responsabilidad con la creación de empleo, especialmente entre los sectores prioritarios como jóvenes, personas discapacitadas y mayores de 45 años.En junio de 2014 Ocupa2 se convirtió en una de las 80 agencias de colocación (entre las más de 22.000 existentes en nuestro país) seleccionadas para colaborar con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción laboral de personas desempleadas bajo un Acuerdo Marco estatal.La agencia gestiona además planes de orientación para entidades públicas y ayuntamientos, colaborando en la formación y capacitación de jóvenes desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.