lunes, 11 de mayo de 2015

Oferta empleo como teleoperador en Valladolid

Vacolba distribuidora autorizada de Movistar ofrecerá trabajo a 50 teleoperadores en su centro de Valladolid

La propia empresa Vacolba se encargará de impartir un programa de formación a los nuevos empleados. El curso incluye teoría y práctica sobre los productos con que trabaja la compañía, así como acerca de protocolos y técnicas de atención telefónica al cliente. Eso sí los aspirantes a hacerse con uno de estos 50 puestos de trabajo deberán acreditar experiencia previa.

Vacolba Telecomunicaciones realizara el proceso por medio de un acuerdo que ha alcanzado con Adecco para incorporar en los próximos días a 50 nuevos teleoperadores a su plataforma de contact center en Valladolid.

Vacolba es un distribuidor oficial de Movistar de ámbito nacional con sede en Valladolid. Ofrecemos los productos de Movistar a través de la página web ofertamovistar.es. Vendemos a través de un call center que funciona solamente a través del modelo de recepción de llamadas.

Para ser excelentes necesitamos que nuestros equipos también lo sean. Por ello seleccionamos a los mejores profesionales de ventas. Ven con nosotros y desarrolla tu carrera profesional dentro del área de ventas de una empresa líder en el sector de telecomunicaciones a nivel nacional. Te ofrecemos estabilidad y un buen ambiente de trabajo.

Si te gustan los retos, tienes espíritu de líder y te consideras una persona con voluntad, motivación y compromiso, ¡mira nuestras ofertas de empleo y busca tu oportunidad! 

¿Por qué trabajar en Vacolba? 

Trabajamos con las mejores herramientas, para los mejores, y con el mejor equipo. Un equipo al que se le exige lo máximo y cuyos logros la empresa reconoce. En Vacolba ofrecemos: 

Estabilidad laboral. 

Consideramos que la rotación de personal no es productiva, sino que los años de experiencia de nuestros profesionales en Vacolba nos aportan valor añadido. 

Cultura de equipo. 

Fomentamos una cultura de trabajo donde prima el valor de la colaboración, de la aportación al equipo, de la participación en los objetivos alcanzables y motivantes de cada Realizamos reuniones por departamentos para revisar el progreso de los proyectos y coordinar los procesos de trabajo compartido. 

Oportunidades de promoción 

En Vacolba llevamos a cabo una política de recursos humanos en la que prima el desarrollo profesional de las personas. Consideramos que la evolución de la compañía va íntimamente ligada al desarrollo y proyección laboral de los empleados que la forman. Por ello ofrecemos formación a nuestros empleados y la oportunidad de seguir creciendo y desarrollando sus conocimientos, capacidades y aptitudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.