domingo, 26 de abril de 2015

Oferta empleo en la Comunidad de Madrid para varios perfiles sector alimentación

OFERTA DE 60 PUESTOS DE TRABAJO COMUNIDAD DE MADRID
La oficina de Empleo de Moratalaz selecciona candidatos para una empresa del sector de alimentación. Se pretende cubrir sesenta vacantes para los perfiles de encargado, camarero, planchista y empleados de office. La empresa pretende poner en marcha en breve tres nuevos establecimientos, sus actividades principales son la venta y preparados de carne así como la restauración.
Se requiere experiencia mínima de 6 meses, nivel medio/alto de inglés y formación técnica en hostelería y cualidades para una exquisita atención al cliente. La empresa cuenta con un total de 250 trabajadores en Madrid, 190 de ellos en tiendas y restaurantes.

 

El servicio de colocación y asesoramiento para la selección de trabajadores es uno de los contemplados en la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo y que la Dirección General de Empleo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura pone a disposición de las empresas , confiando estas el reclutamiento y preselección de candidatos al Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Para ello, la Dirección General de Empleo cuenta con unidades especializadas en 7 oficinas de empleo, Azca, Villaverde, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Getafe II y Alcalá de Henares II que realizan acciones de prospección y detección de necesidades de contratación de empresas.

La Dirección General de Empleo, a través de toda su red de oficinas de empleo, gestiona las ofertas de empleo y asesora a los empleadores sobre modalidades de contratos de trabajo y bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social y los siguientes programas de empleo:

 Plan de Empleo Joven.
 Incentivos a la contratación por cuenta ajena.
 Fomento de empleo para persona con discapacidad en el mercado ordinario.
 Ayudas para la inserción de parados de larga duración
 Subvenciones para acciones formativas con compromiso de contratación de trabajadores desempleados.
 Plan de emprendedores 
 Ayudas para la contratación de desempleados en cooperativas y Sociedades Laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.