lunes, 5 de enero de 2015

Ofertas de trabajo en Iberostar

IBEROSTAR ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE MADRID

IBEROSTAR Hotels & Resorts estrena 2015 con la apertura de su primer hotel en Madrid. Se trata del IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, ubicado en el nº11 de la Gran Vía madrileña. El emblemático establecimiento hotelero cuenta con 103 habitaciones y se enmarca en la categoría Premium de IBEROSTAR. 

Esta nueva incorporación al portfolio de IBEROSTAR Hotels & Resorts es un paso más en su apuesta por el sector urbano-vacacional, dónde la cadena cuenta ya con cuatro establecimientos.


IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en 2015 su primer hotel en Madrid. El establecimiento, que recibe el nombre de IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, cuenta con 103 habitaciones y está ubicado en el número 11 de la calle Gran Vía. 

El nuevo hotel de cuatro estrellas está enmarcado dentro de la categoría Premium de la compañía. La singularidad del edificio así como su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, han sido aspectos clave en la decisión de la compañía mallorquina de escogerlo para su desembarco en Madrid. La conjugación de un diseño moderno con la tradición más clásica  conviven en este hotel que IBEROSTAR pretende afianzar como un referente en la capital, respetando y potenciando sus características y adaptándolo a los elevados estándares de calidad de la cadena, dónde el cuidado por la gastronomía y el esmero en el servicio son elementos fundamentales.

La incorporación de este emblemático hotel al portfolio de la compañía es una muestra más de la apuesta del GRUPO IBEROSTAR por el sector urbano-vacacional y afianza su voluntad por continuar creciendo en este segmento. 

Os dejamos el enlace directo la sección de empleo de la empresa donde podéis dejar vuestro CV y estar al tanto de las mejores ofertas de empleo que puedan surgir en Ibersotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.