miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ofertas de trabajo en Norwegian en sus rutas en España

Ofertas de empleo en Norwegian en España

Norwegian potencia sus bases de Madrid, Barcelona y Málaga, y lanza 10 nuevas rutas en España 

Nuevos mercados como Italia y Croacia se incorporan a la oferta de Norwegian en España.

Madrid recibirá tres nuevas rutas durante el verano de 2015 (Birmingham, Dubrovnik y Catania), Barcelona cinco (Birmingham, Dubrovnik, Billund, Stavanger y Trondheim) y Málaga dos (Birmingham y Edimburgo). Un nuevo avión se incorporará a cada una de estas tres bases a lo largo del primer semestre de 2015.

En 2014, Norwegian batirá la marca de cuatro millones de pasajeros transportados en España por vez primera en su historia.

El mapa de rutas de Norwegian en España continúa expandiéndose en 2015, con la incorporación de diez nuevos destinos. Ello es posible gracias a la expansión en tres de las seis bases de la compañía en España —Madrid, Barcelona y Málaga. Cada una de ellas recibirá un nuevo Boeing 737-800 a lo largo del primer semestre de 2015, con lo que el número de aviones basados se incrementará a tres en Madrid y a cuatro tanto en Barcelona como en Málaga.

Cada nuevo avión con base en España conlleva la creación de unos 40 puestos de trabajo directos. A día de hoy Norwegian da empleo a más de 700 personas en sus seis bases españolas —además de las ya mencionadas de Madrid, Barcelona y Málaga, Alicante, Gran Canaria y Tenerife Sur.

Este lanzamiento de nuevas rutas también amplía el abanico geográfico de Norwegian en España, con la incorporación, por primera vez, de rutas a Italia (Madrid-Catania) y a Croacia (Madrid y Barcelona-Dubrovnik).

Es también destacable la expansión de la compañía en el mercado británico: Barcelona recibirá su segunda ruta al Reino Unido (Birmingham) después de la de Londres Gatwick, mientras que Málaga recibirá su segunda y tercera rutas al Reino Unido (Birmingham y Edimburgo), también después de la de Londres Gatwick.

Puedes acceder a las ofertas de empleo de la empresa en Empleo Norwegian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.