martes, 25 de noviembre de 2014

Oferta de trabajo como tripulante de cabina

Air Nostrum selecciona tripulantes de cabina de pasajeros para incorporarse a su plantilla

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) antes auxiliares de vuelo, para incorporarlos a su plantilla.

Una oportunidad de acceder a un trabajo fijo y bien remunerado

Deja de buscar ofertas de empleo en prensa o webs especializadas, si estás desesperado en encontrar trabajo no pierdas más el tiempo leyendo las noticias deportivas o el horoscopo en los diarios de tirada nacional. Si te gusta volar y conocer el mundo el trabajo de tripulante de cabina de pasajeros te exigirá la atención de los pasajeros y velar por la seguridad del pasaje siendo los que deben orientarlos en cualquier situación de emergencia. Lo positivo, conocerás mundo y gentes.

La selección se va a realizar el próximo jueves en Zaragoza continuando con la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con los posibles candidatos. 

Los interesados deberán personarse a las entrevistas de selección que tendrán lugar el jueves 27 de noviembre desde las 16 horas en el NH Gran Hotel de Zaragoza.

Perfil de los aspirantes:

- Edad:  jóvenes de entre 18 y 26 años 

- Titulación : deben haber cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior

- Idiomas: se exige dominio fluido del inglés. 

- Estatura: Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros. En ambos casos es preciso tener buena presencia y saber nadar. Quienes no tengan nacionalidad española, deben disponer de permisos de trabajo y residencia. 

- No es necesario tener experiencia laboral previa.

Requisitos para presentarse: 

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán previamente introducir su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas que puede encontrar en la siguiente dirección: http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo

Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné, una foto de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. 

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía. Accederán a un trabajo bien remunerado y con el contrato laboral pertinente para desarrollar las funciones del tripulante de cabina en una compañía aérea de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.