jueves, 16 de octubre de 2014

Más de 1,600 vacantes laborales en Feria Mercado Laboral Virtual

Más de 100.000 visitas en los dos primeros días de la Feria Mercado Laboral Virtual

El evento de empleo online más grande de España cuenta con más de 1600 vacantes laborales de toda clase de perfiles



La Feria Mercado Laboral Virtual surge para flexibilizar la búsqueda de empleo y permitir a los usuarios encontrar las ofertas laborales que están buscando. Cada día se incluyen nuevas ofertas y a día de hoy ya superan las 600 ofertas con más de 1600 vacantes. 

En su tercer día en funcionamiento ha alcanzado más de 100.000 visitas procedentes no sólo de España, sino también de diversos puntos fuera de nuestras fronteras como Alemania, Francia, Reino Unido, Venezuela y Colombia.  Lo que demuestra que este entorno 3D es accesible para los usuarios desde cualquier lugar del mundo. 

Pero no todo se desarrolla en el ámbito online. En las calles madrileñas son muchos los que ya han visto pasar el velomóvil que anuncia la Feria. Éste circula de manera continuada por distintos puntos de la capital y no pasa inadvertido para los viandantes, que no han querido perder la oportunidad de acercarse a informarse.

Hasta el próximo 24 de octubre, la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup, estará activa para visitarla de forma totalmente gratuita a través de feriamercadolaboral.trabajando.es 

Empresas participantes en el periodo de octubre: 
ABM Rexel, Accenture, AEGON, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEPI, AJE Madrid, Aquí Hay Trabajo, Aucal Business School, Basicfit, BLC Selección, Costco Wholesales, Deloitte, Deoleo, EY, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Faster, Feman, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Grupo Alimentación Citrus (GAC), Havi Logistics, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, Inma Selección, JobHunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, ManpowerGroup, Fundación Manpower, Experis, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Registro S.A., Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Vodafone y 3M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.