miércoles, 22 de octubre de 2014

Éxito de la EF After Summer Party 2014

Unos 1.200 adolescentes y jóvenes se dieron cita en pasado sábado 18 en la EF After Summer Party, la fiesta organizada por EF Education First para los estudiantes españoles que este verano han viajado fuera de nuestras fronteras para estudiar un idioma. El conocido DJ light Jaime Bermejo fue el encargado de amenizar la fiesta, que se celebró en la Sala New Garamond Madrid el sábado por la tarde. Cada año, cientos de jóvenes españoles viajan a otros países para estudiar un idioma con EF Education First. La compañía especializada en enseñanza de idiomas en el extranjero los ha reunido en la EF After Summer Party, una fiesta en la cual los jóvenes se han podido reencontrar y recordar vivencias del verano, una época muy intensa en la que, además de aprender y mejorar un idioma, también han hecho nuevos amigos y, en algunos casos , incluso amores.
Llegados de toda España, los 1.200 jóvenes que participaron en la fiesta de este sábado en Madrid viajaron, el pasado verano, a países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania y Malta a estudiar idiomas como el inglés, el francés y el alemán. “La EF After Summer Party es una oportunidad para los jóvenes, y también para sus familias, de recuperar el contacto con otros jóvenes y familias que, como ellos, entienden que el dominio del inglés, y también de otros idiomas, es muy necesario en un entorno profesional cada vez más complejo y global”, ha explicado Jaime Mullerat, director general de EF Education First en España. Además de esta fiesta, EF Education First lleva a cabo distintas iniciativas a lo largo del año para que los estudiantes no dejen pasar la oportunidad de practicar el idioma que están aprendiendo. Por ello, además de la fiesta de reencuentro, EF Education First cuenta con la plataforma EF Englishtown a la que los niños y jóvenes que viajan al extranjero pueden acceder seis meses antes y seis meses después de viajar con tal de practicar y mantener el nivel adquirido. También cuenta con dos aplicaciones gratuitas para móvil y tableta para practicar y aprender inglés.


EF Education First
EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, másters y postgrados e intercambios culturales. Más información en www.ef.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.