jueves, 6 de febrero de 2014

Oferta de empleo en Securitas Direct

Trabajo en Securitas Direct en 2014

SI  QUIERES TRABAJAR EN SECURITAS DIRECT, ESTE ES TU MOMENTO. DURANTE EL PRIMER SEMESTRE LA EMPRESA VA A CREAR MÁS DE 150 PUESTOS DE TRABAJO. 
  • Van a ampliar su equipo comercial para reforzar su expansión
  • Haremos una selección de más de 1.500 perfiles profesionales 
En Securitas Direct, empresa número uno en sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, lanzamos un plan de reclutamiento, en el primer semestre del año, para crear más de 150 puestos para trabajar en Securitas Direct.

En una primera fase, buscamos captar a los mejores perfiles profesionales para los ámbitos de ventas y de servicio al cliente. Como resultado de nuestra experiencia previa en los procesos de selección,  prevemos analizar más de 1.500 perfiles.

Del total de las posiciones, más del 60% corresponde a un perfil comercial. Requerimos profesionales con una experiencia muy centrada en la orientación al cliente, dentro de los parámetros de excelencia del grupo, para trabajar en Securitas Direct.

Desde Securitas Direct prevemos un plan de expansión y crecimiento con una prioridad: dar la mejor atención al cliente. Esta iniciativa de selección contribuirá a aumentar ventas y a reforzar la fidelización de los más de 650.000 clientes con los que contamos.
Si estás interesado/a en trabajar en Securitas Direct, puedes ampliar la información sobre esta oferta en la web: www.securitasdirect.es/rrhh/ .
Con esta iniciativa laboral, en Securitas Direct queremos ampliar nuestra plantilla  equipo y fortalecer el equipo de ventas, que es uno de los mayores del país, con aproximadamente 1.500 expertos en seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.