domingo, 10 de noviembre de 2013

Trabajo en tiendas Tiger Madrid y Barcelona

Oferta de empleo en tiendas Tiger
 
La empresa danesa Tiger necesita cubrir 54 vacantes de empleo en sus tiendas de Madrid y Barcelona, para estas navidades. En concreto, se buscan 44 personas para locales ubicados en Madrid y diez para Barcelona lo cual supone una buena oportunidad de trabajo en estas ciudades.
 
Tenemos un ambicioso plan de expansión que acompañamos con la búsqueda constante de candidatos que quieran formar parte del equipo Tiger y trabajar en alguna de nuestras tiendas.

¿Qué buscamos? Nos interesa un perfil de empleado con experiencia en el mundo del comercio, entusiasta y leal. Ambición, creatividad, sentido común y energía son algunos de los rasgos característicos de los trabajadores de Tiger.

¿Qué ofrecemos? Cada espacio Tiger es un lugar agradable al que ir cada día a trabajar, marcado por una filosofía nórdica y un ambiente profesional y exigente. Nos esforzamos en formar y desarrollar a nuestros equipos para que crezcan y se promocionen.

Si estás interesado en trabajar con nosotros y buscas nuevos retos en un negocio con amplias expectativas de futuro, por favor envíanos tu CV.

tigerempleo@gmail.com si es para la Madrid, Barcelona, Principado de Asturias, Zaragoza o Comunidad Valenciana.
tigercanariasempleo@gmail.com si es para Canarias.
tigerlacoruna@gmail.com si es para La Coruña.
tigervigo402@gmail.com si es para Vigo.
tigermalaga@gmail.com si es para Andalucía. tigermurcia@gmail.com si es para Murcia.
Más información en TRABAJA EN TIGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.