sábado, 9 de noviembre de 2013

Cursos de certificación de eficiencia energética

CURSOS DE CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cursos de formación
Cursos eminentemente prácticos, para que los profesionales con las titulaciones habilitantes para realizar la certificación energética (ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos) puedan, rápidamente, ofrecer sus servicios en este pequeño nicho que ahora se presenta. Tanto el método didáctico, como el contenido están orientados a la acción, es decir a trabajar con el software diseñado por el IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) para calcular la calificación energética de edificios terciarios, residenciales y viviendas.
Los cursos duran de  2 semanas a un mes tras las cuales se estará capacitado para certificar y el precio es tan asequible (desde 100 €)  que con la primera certificación se habrá recuperado sobradamente la inversión.

Comienzo del curso: 2 de diciembre de 2.013
Objetivos:
  • Capacitar al alumno para certificar edificios residenciales y viviendas mediante el uso del programa CE3.
  • Realizar un curso eminentemente práctico que permita hacer certificaciones en un periodo muy corto de tiempo (dos semanas).
  • Crear una bolsa de trabajo de certificadores para toda España.

Duración del curso: 2 semanas (el curso permanecerá abierto durante 4 semanas).

Precio: 100 € (no se paga IVA).

Matriculación: Alta de alumnos desde el enlace MATRICULACIÓN situado en el Menú Principal de www.aulasabiertas.com hasta el 30 de noviembre. Máximo 20 alumnos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.