martes, 26 de noviembre de 2013

Organiza actividades para otros y vence el paro con Uolala

Organiza actividades con la plataforma social Uolala ¿Estás en el paro? Pues… ¡Reinvéntate organizando actividades!
¿Te gusta relacionarte y se te da bien crear ideas para divertirnos en nuestro tiempo libre?

Uolala (http://www.uolala.com/es/actividades) es la plataforma social y gratuita creada para que cualquier persona pueda encontrar otras con quienes compartir aficiones y actividades que organiza la propia comunidad (ya sea de forma amateur o freelance).

Ya son más de 30.000 personas interactuando en toda España en esta plataforma y, ahora, nos lanzan una idea: ¡Animarnos a sacar partido de nuestro talento! Y, un bonito ejemplo de que cualquiera de nosotros y nosotras somos capaces de reinventarnos y convertirnos en organizadores espontáneos de actividades de ocio es el caso de Almudena Crespo.

Almudena estaba en paro cuando conoció Uolala y se planteó la posibilidad de transmitir sus conocimientos como arqueóloga a aquellas personas apasionadas por la historia que estuvieran dispuestas a escucharla. Un buen día, se armó de valor y se animó a proponer su primera actividad en Uolala, con la ilusión de demostrarle al mundo su calidad como “contadora de cuentos, leyendas e historias de la historia…” (tal y como nos cuenta ella misma en su perfil...
 
Hoy, Almudena es una organizadora “5 estrellas” en Uolala y lo que empezó organizando a “modo de prueba” ahora se ha convertido en su nueva ocupación como autónoma.

Sin duda, cualquiera de nosotros es capaz de reinventarse sacando partido de aquello que se nos da bien hacer. Además, plataformas como Uolala facilitan muchísimo el dar los “primeros pasos” hacia un posible nuevo camino profesional como organizadores y organizadoras de actividades, aprendiendo de las propias opiniones de una comunidad de usuarios amable, transparente y que valoran y recompensan nuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.