sábado, 28 de septiembre de 2013

Curso de experto dedicado a la gestión laboral y la Seguridad Social, Ruano Formación y UAL


Ruano Formación, empresa almeriense con calidad certificada por AENOR ISO 9001, desarrolla un nuevo curso dentro del convenio que tiene con la Universidad de Almería . Se trata del Curso de Experto de Gestión Laboral y Seguridad Social especialmente dedicado para aquellos profesionales y titulados a punto de incorporarse al mercado laboral que quieran adquirir, entre otros conocimientos, la capacidad de llevar a cabo la Gestión Laboral de una empresa desarrollando desde la contratación, hasta las prestaciones de la Seguridad Social, haciendo uso de las herramientas informáticas que se emplean actualmente.

Este Curso de Experto será impartido en las instalaciones de la Universidad de Almería porque la institución académica colabora, una vez más, con Ruano Formación, que es el encargado de coordinar y dirigir los conocimientos que se impartirán dentro del programa educativo.

El Curso Experto en Laboral y Seguridad Social comenzará su andadura el próximo 25 de octubre hasta el 31 de mayo. Compuesto por 250 horas lectivas y presenciales, el número máximo de alumnos que podrá albergar es de 40 estudiantes. El horario será viernes de 16.00 horas a 21.00 horas y sábados de 9.00 horas a 14.00 horas en las instalaciones de la UAL.

Una de las ventajas que cabe destacar de este curso experto es que los universitarios que todavía no hayan finalizado su carrera, podrán obtener 12 créditos ECTS o de Libre Configuración en la Universidad de Almería.

El principal objetivo de este Curso Experto es el de complementar la formación teórica que recibirán sus alumnos a lo largo del mismo, con conocimientos prácticos en todas las materias relacionadas. Por otro lado, los asistentes obtendrán las competencias específicas necesarias para su posterior incorporación en áreas de recursos humanos de la Pyme. Por lo tanto, esta acción formativa está destinada especialmente para titulados y profesionales con más de tres años de experiencia en las áreas de administración financiera, así como de asesorías de empresas que quieran promocionar dentro de sus trabajos.

Una vez finalizado el Curso Experto en Gestión Laboral y Seguridad Social, si el alumno realiza el Curso Experto en Contabilidad y Fiscalidad y un Proyecto Final, podrá obtener el Máster en Asesoría de Empresas, por lo que es la oportunidad única de formarse en un valor de futuro con una titulación única.

El plazo de matriculación en el Curso Experto en Laboral y Seguridad Social está todavía abierto, por lo que todas aquellas personas interesadas solo tienen que ponerse en contacto con Ruano Formación en el teléfono 950 27 09 90 o a través del correo electrónico formacion@ruano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.