miércoles, 18 de abril de 2012

Trabajo en Grupo Siro

Trabajar en el Grupo Siro

Grupo Siro tendrá una nueva línea de producción en su planta de Jaén

Grupo Siro ha realizado una inversión de más de 1.100.000 euros para la puesta en marcha de una nueva línea de producción en su planta de Jaén. Esta nueva línea, cuyo inicio de actividad está previsto para el próximo 23 de abril, dará trabajo a un total de hasta 21 personas (15 en sus fases iniciales). Al menos el 70 por ciento de ellas tendrá algún tipo de discapacidad, por lo que se solicitará su certificación como Centro Especial de Empleo


Siro cuenta con 25 centros, en los que trabajan más de 3.600 personas. En concreto, posee 16 fábricas, diez de las cuales se ubican en Castilla y León (cuatro en Venta de Baños, dos en Aguilar de Campo, uno en El Espinar, Toro, Medina del Campo y Briviesca); dos en la Comunidad Valenciana (en Paterna y Navarrés); otras dos en Andalucía (en Antequera y Jaén), una en la localidad catalana de Montblanc; y otra en la canaria de Agüimes.

   Junto a ello, dispone de un almacén logístico automático en Venta de Baños, un centro de I+D+i en El Espinar y cinco oficinas en Venta de Baños, Madrid, Londres, Estados Unidos, Portugal e Italia. La sede de la Fundación Grupo Siro en el Monasterio de San Pelayo en Cevico Navero (Palencia).

En la página web del Grupo Siro existe un enlace directo para presentar un curriculum y poder trabajar en la actualidad o en el futuro en la empresa. En Grupo Siro sabemos que nuestro principal activo son las personas: de su calidad, motivación y entusiasmo depende el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Si deseas formar parte de nuestro proyecto, tienes espíritu innovador y entusiasta, puedes enviar tu CV a rrhh@gruposiro.com o rellenar el formulario en su web http://www.gruposiro.com/trabajar-en-grupo-siro.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.