martes, 6 de agosto de 2013

Pruebas selectivas Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia convoca pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Superior de Investigación.

El Boletín Oficial del Estado del lunes cinco de agosto de 2013 publica diferenctes convocatorias para cubrir plazas por el turno libre pertenecientes a la  Escala Técnica Superior de Investigación:
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil astronomía).
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil espectrometría de masas).
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil producción animal-piscifactoría).
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil espectrometría RMN).
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil microscopía).
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil proteómica).
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil genómica - epigenética).
  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil bioinformática).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.