martes, 27 de agosto de 2013

Ofertas de trabajo personalizadas con la APP de Jobeeper

Desde Jobeeper trabajamos a diario para los miles de usuarios que usan nuestra aplicación para recibir ofertas de trabajo personalizadas.
 
Jobeeper trabaja con el objetivo de hacer que la búsqueda de empleo sea una tarea más fácil, sencilla y amena, y por eso ahora queremos dar un paso más.  ¿Cómo? Convirtiendo nuestro blog en una plataforma donde ellos serán los protagonistas. Por eso cada lunes cederemos nuestro espacio, para que tengan la oportunidad de darse a conocer e intentar llegar a las empresas que puedan estar buscando un perfil como el suyo. Nunca se sabe quién puede leerlo ni a quién puede llegar...

Nosotros sólo marcamos unas pautas, pero todo el contenido corre a cargo de los usuarios. Podrán contestar a todas las preguntas a través del formulario que encontrarán en nuestro blog: http://jobeeper.blogspot.com.es/2013/08/en-jobeeper-tu-eres-el-protagonista.html


Jobeeper es una app gratis, ágil y sencilla que encuentra ofertas de trabajo personalizadas para los usuarios. Basta con que configuren sus preferencias profesionales y las ofertas les llegarán directamente al móvil. De esta manera, podrán ser los primeros en conocer las oportunidades laborales que se adaptan más a su perfil profesional. Dispone de ofertas en más de 35 países repartidos por todo el mundo.


Todas las historias se podrán seguir a través del hashtag #explicomihistoria en Facebook y Twitter. La próxima semana veremos quién es el primer protagonista de los lunes en Jobeeper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.