martes, 27 de agosto de 2013

Búsqueda empleo para personas con experiencia laboral

La búsqueda de empleo para personas con experiencia de trabajo
 
Carreras para directivos y profesionales de alto nivel en Europa
 
Un sector de personas que buscan trabajo en la actualidad han tenido ya, con anterioridad, empleos y trabajos relacionados con su profesión o con su sector de actividad.
 
La movilidad actual del sector laboral y las constantes idas y venidas de trabajadores en las empresas motivadas por circunstancias económicas, productivas o simplemente malos resultados hacen que los despidos estén a la orden del día.
 
¿pero y si tengo experiencia previa? ¿puede ayudarme mi curriculum profesional a encontrar un nuevo empleo? ¿Dónde buscar?
 
El portal Experteer es un servicio de empleo de alto nivel para directivos y profesionales cualificados que ofrece nuevas oportunidades laborales para aquellas personas que cuentan con experiencia previa. Se trata en muchos casos de oportunidades laborales que exigen una importante cualificación. Las empresas pueden estar a la búsqueda de un nuevo responsable comercial, de ventas, manager, ingeniero o consultor pero con experiencia previa por lo que la búsqueda es mucho más selectiva. Muchos trabajadores cuentan con una educación y formación muy específica y un nivel profesional altamente cualificado por lo que las posibilidades de búsqueda de un nuevo empleo no pasan por los métodos habituales.
 
Desde Experteer nos ofrecen:
 
- actualización de ofertas de empleo de alto nivel para profesionales cualificados con referencia salarial para cada oferta de empleo
 
- conexión a la red de headhunters
 
-  posibilitar a managers y directivos a relanzar su carrera profesional y encontrar mejores oportunidades laborales de las que actualmente disponen
 
- Adaptación precisa de las ofertas de empleo a tu perfil y a tus objetivos profesionales
 
Y todo ello con un registro sencillo y rápido tras el cual ya estaremos en disposición de recibir  ofertas de empleo publicadas por los departamentos de RR.HH de multitud de empresas y las ofertas gestionadas por prestigiosos headhunters para ofrecerte puestos ejecutivos que concuerden con nuestra experiencia profesional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.